Requisitos de acceso

Este curso está ofertado a titulados universitarios oficiales. Tendrán prioridad los estudiantes con una titulación en el ámbito de la Salud o ingenierías biomédicas.

El criterio de selección será la nota media de la titulación de acceso

Será necesario, durante el proceso de matrícula, enviar los documentos correspondientes o fotocopias compulsadas para su comprobación:

  • Copia cotejada o compulsada de titulación que te da acceso al curso (acceso universidad, ciclo superior, licenciatura, máster…)
  • Copia del DNI/NIE/Pasaporte
  • Carta de interés y CV

1.286,40

Precio matrícula ordinaria

1.037,40

Precio matrícula profesionales

*Colectivo de profesionales a los que se aplica la matrícula reducida

    • Profesionales socios de la Sociedad Española de Cardiología, de la Sociedad Valenciana de Cardiología, o de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología.
    • Médicos internos residentes.
    • Enfermeros internos residentes.

El periodo de matrícula se iniciará

el 1 de agosto de 2019 y se prolongará hasta el 15 de marzo de 2020

Hasta el próximo 31 de julio de 2019 puedes preinscribirte para reservar tu plaza
Para poder iniciar el curso se requiere un mínimo de 59 alumnos
El número de plazas totales ofertadas es de 100

Puedes preinscribirte hasta el próximo 31 de julio de 2019 para reservar tu plaza, rellenando el formulario que encontrarás haciendo clic en el siguiente botón. Una vez enviado dicho formulario, guardaremos tu información y te recordaremos el inicio del periodo de matrícula para que puedas realizar todos los trámites pertinentes.

Formulario de preinscripción

Información importante sobre preinscripción y matrícula

Durante todo el periodo de matrícula puedes solicitar tu ingreso, y acceder a la realización del curso. Cada 15 días se irán incluyendo alumnos matriculados, hasta la fecha de cierre de matrículas.

El proceso de preinscripción y pago de matrícula se realizará en el sistema de la Universidad Miguel Hernández. Durante el periodo correspondiente se informará del procedimiento.